Esta terapia está enfocada a la inducción de colágeno a través de la punción con múltiples agujas milimétricas en la piel, estimulando así a cicatrizar estas “heridas” microscópicas.
Este procedimiento mínimamente invasivo promete rejuvenecer nuestra piel, mejorando la textura, disminuyendo la apariencia de las cicatrices y también disminuyendo las manchas a través de terapias combinadas insertando sustancias despigmentantes a través de estas micropunciones dejando mejores resultados.
Estos procedimientos utilizan aparatología basada en la emisión de un rayo láser ablativo, divido en varios haces los cuales penetran calentando el agua presente en las células hasta llegar a su punto de ebullición generando un daño en la piel controlado lo que da a lugar un proceso de regeneración natural de la piel.
El resultado es una piel nueva con mejor textura, disminución notable de las manchas en la piel, así también disminuye las arrugas finas de expresión.
Se pueden realizar de 3 a 4 sesiones al año con el objetivo de disminuir cicatrices.
Este tratamiento consiste en la aplicación de unos hilos PDO que se introducen a través de una cánula larga que penetra hasta la dermis, el hilo puede tener espículas que producen una tensión inmediata y la herida producida al intentar cicatrizar estimula la formación de colágeno alrededor del hilo produciendo un efecto estimulador a largo plazo.
El resultado es un efecto de lifting inmediato, con un proceso de bioestimulación secundario gracias al compuesto del hilo.
Es un procedimiento que utiliza la tecnología del ultrasonido con el objetivo de penetrar a las capas más profundas de la piel generando un tensado de las estructuras musculares, induciendo colágeno y tensando la piel a diferentes niveles.
El resultado es un Lifting facial sin cirugía que no tiene un tiempo de convalecencia, se observa una disminución notable de flacidez en la piel y cuello, con un aspecto de tensado de la misma.
El ácido hialurónico inyectado sigue en vigencia a través de los años, ya que es un procedimiento mínimamente invasivo que puede corregir rápidamente líneas de expresión, o corrección de volumen facial perdido durante el proceso de envejecimiento.
El resultado es una apariencia fresca y rejuvenecida, sin líneas de expresión o surcos.
¿Cómo funcionan los rellenos de ácido hialurónico?
Con el paso del tiempo se va perdiendo tejido graso y hay reabsorción ósea en el contorno facial, lo que genera flacidez. Los rellenos de ácido hialurónico nos ayudan a reposicionar las estructuras del rostro recuperando el volumen perdido y dando hidratación a la piel. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo por lo que tiene un alto perfil de seguridad; normalmente la duración del producto varia de 1 -3 años recordando que el envejecimiento es un proceso dinámico por lo que no es necesario aplicar productos permanentes.
Algunas de las indicaciones para los rellenos de ácido hialurónico son: mejorar la estructura facial, perfilar la nariz, atenuar las ojeras, voluminizar los labios, proyectar el mentón, rejuvenecer las manos, tratar cicatrices de acné y dar hidratación al rostro.
La toxina botulínica es parte importante de diversos tratamientos médicos en Neurología, Oftalmología, Gastroenterología y medicina estética.
En la medicina estética es utilizada para disminuir o eliminar líneas de expresión, muchas personas creen que es una sustancia de relleno y no es así únicamente actúa relajando los músculos de la cara disminuyendo las arrugas, esto se logra bloqueando temporalmente una sustancia llamada acetilcolina que es necesaria para la contracción del músculo; de esta manera se obtiene un rostro más fresco y joven.
La aplicación de toxina botulínica rara vez produce efectos adversos, pero es muy importante que este tratamiento sea aplicado por un especialista conocedor de la anatomía facial.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.