¿Qué son ojeras? La piel del contorno del ojo, es muy sensible y frágil, revela fácilmente los signos de la edad y el cansancio. Ocasionan que la mirada parezca triste y cansada.
¿Cuál es la causa? Las ojeras pueden tener diferentes causas: cansancio, problemas de microcirculación, estilo de vida poco saludable y con frecuencia, son hereditarias.
¿Existen tratamientos eficaces? A partir de un examen clínico exhaustivo, el médico establecerá el tratamiento más adecuado. Dependiendo del tipo de ojera, podrá elegir entre diferentes tratamientos.
Una opción de tratamiento muy efectiva es la aplicación de ácido hialurónico para tratar la delicada y sensible zona del contorno de ojos. El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la dermis que aporta hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Los resultados después la aplicación son visibles de inmediato. La duración aproximada es de 12 meses.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.